El Mejor Hosting
Valoraciones, Cupones y Ofertas

Los 23 Mejores Addons 2023 para Elementor

10 min. tiempo de lectura

addons para elementor

¿Estás buscando los mejores addons para Elementor gratuitos y de pago? Elementor es uno de los mejores y más conocidos constructores de páginas para WordPress que hay en el mercado.

Es versátil, está repleto de herramientas y funciones, y está diseñado específicamente para crear el mejor diseño de tu sitio web de WordPress.

Sin embargo, aunque sus funcionalidades integradas son bastante amplias, es posible añadir complementos para agregar nuevos elementos a tu web.

En este post, ¡te mostraremos los 23 mejores addons para Elementor de 2023!

¿Qué son los addons para Elementor? ¿Para qué sirven?

Los Elementor addons son plugins desarrollados específicamente para esta plataforma que añaden nuevos elementos y funciones que enriquecen la experiencia del usuario.

Como verás a continuación, algunos addons son gratuitos y otros no (Elementor PRO incluye muchas de estas funciones), pero todos añaden nuevas posibilidades de diseño, estilo y efectos.

Los 11 Mejores addons GRATIS para Elementor Bundle

Ahora sí, veamos cuáles son los mejores addons gratuitos para Elementor page builder y qué nuevas características añaden:

Header Footer Elementor

Este addon añade la opción de generar un footer o cabecera personalizada al utilizar la versión gratuita de Elementor.

Esta funcionalidad está disponible en la versión de pago, pero con este addon no tendrás que pagar para usarlo.

Happy Addons

La versión gratuita de este addon añade 49 widgets profesionales y más de 22 funciones al plugin de Elementor gratis, entre los que se incluyen:

  • Tabla de datos
  • Creación de imágenes con rotación de 360°.
  • Botones de redes sociales.
  • Posibilidad de programar reuniones a través de Calendly.
  • Carruseles y cuadrículas de imágenes.
  • Control deslizante.

Exclusive Addons

La versión gratuita de Exclusive Addons para Elementor añade más de 40 widgets gratuitos, 23 plantillas prediseñadas y más de 800 bloques listos para emplear al crear una página con Elementor.

Envato Elements – Template Kits

Como su nombre indica, es un addon para Elementor que proporciona una amplia gama de plantillas para Elementor de toda clase de temáticas de negocios que te puedas imaginar, como plantillas para un sitio web de dentistas, abogados, construcción y gimnasios, entre otros.

Lo único que tienes que hacer es buscar la plantilla que más te llame la atención, importarla y personalizarla en tu sitio web.

Pero ten cuidado porque algunas plantillas añaden CSS, lo que puede generarte algunos problemas con el estilo de tu web.

Anywhere Elementor

Anywhere Elementor es uno de los addons más útiles de esta lista porque te permite insertar plantillas que hayas almacenado por medio de un shortcode.

Lo que quiere decir que puedes guardar cualquier diseño y plantilla que desees y luego insertarla en cualquier parte de tu web.

Elementor Essential Addons

Elementor Essential Addons es otro addon que amplía las funcionalidades y opciones de Elementor, añadiendo algunos widgets útiles, como Post Grid que muestra las publicaciones de tu blog en cuatro estilos únicos y Fancy Text que te permite diseñar páginas con textos animados en 8 estilos diferentes.

Sí utilizas Gravity Forms, Ninja Forms, Contact Form 7, Caldera Forms, entre otros, podrás crear formularios completamente personalizables.

Addons for Elementor

Otro excelente addon que aumenta las funcionalidades que ofrece Elementor.

Proporciona 25 addons para diferentes funciones y estilos, como servicios, testimonios, carruseles y tablas.

Elements Plus!

Elements Plus! viene con 31 widgets listos para usar que, en su mayoría, añaden nuevas funciones a los widgets que ya tiene Elementor.

Algunos de los más interesantes son:

  • Youtube Slideshow plus!: te permite crear una presentación de diapositivas con los videos de YouTube que quieras.
  • Gallery Plus: con este widget puedes emplear la popular biblioteca Justified Gallery para generar hermosas galerías.
  • Button Plus: botón personalizado con dos líneas de texto.

Livemesh Elementor Addons

Livemesh Elementor Addons brinda una amplia variedad de widgets premium de forma gratuita que te puede ayudar con casi todo lo que necesitas para desarrollar un sitio web profesional.

Por ejemplo, incluye widgets de servicios, perfiles de equipo, gráfico de barras, circulares, testimonios, lista de clientes, planes de precios, carruseles de publicaciones y mucho más.

La versión premium de este addon incluye elementos y funcionalidades avanzadas, pero la versión gratuita es bastante completa.

Widgetkit

Widgetkit es un addon que no está mal, pero no se compara a los que ya hemos visto en esta lista con respecto a la cantidad de widgets que incluye y su calidad.

PowerPack

La versión gratuita de este addon premium viene con tres extensiones adicionales para Elementor:

  • Display Conditions: permite mostrar contenido para usuarios registrados, cronometrado y especial basado en el navegador del usuario.
  • Animated Gradient Background: con esta extensión puedes diseñar animaciones de fondo degradado para diferentes secciones de tu web.
  • Wrapper Link: agrega enlaces a cualquier columna, sección o widget fácilmente.

Los 12 Mejores addons Elementor PREMIUM

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores addons para Elementor gratuitos, continuemos con los mejores de pago que hay actualmente para Elementor:

PowerPack for Elementor

PowerPack for Elementor es un fantástico addon que añade más de 25 widgets a Elementor.

Es ideal para diseñadores web que necesitan funciones y características extra para los sitios web de sus clientes.

El precio de este addon va desde los 39$/año hasta los 129$/año.

Elementor Extras 2.0

En este caso, este addon añade más de 30 widgets creados por un grupo de diseñadores profesionales, como formulario de búsqueda, menús deslizantes, restricción de edad, migas de pan y muchos más.

Su precio va desde 26€ un solo sitio web, hasta 128€ para sitios web ilimitados.

Element Pack

Element Pack es un addon bastante completo que ofrece más de 240 widgets, algunos nuevos y otros que añaden nuevas características a widgets que ya trae Elementor, más de 315 páginas preparadas, más de 160 encabezados y 120 pies de página, y más de 1900 bloques listos para usar.

Su precio es de 49$/año para usarlo en un sitio web y de 199$/año para usarlo en todas las webs que quieras.

CROCOblock

Si quieres llevar tu experiencia con Elementor al siguiente nivel, CROCOblock es justo el addon que necesitas.

CROCOblock viene con una increíble cantidad de plantillas, sitios de demostración preconstruidos y widgets muy útiles para mejorar y añadir nuevas características a Elementor.

Una de sus características más interesantes es que te permite comprar los addons que necesitas por separado o adquirirlos todos en un solo pack, siendo esta última la opción más rentable.

El precio de este addon va desde 199$/año para un solo sitio web hasta un pago único de 999$ para sitios web ilimitados.

OceanWP Elementor Widgets

Como podrás intuir con su nombre, este addon cuenta con la garantía de los desarrolladores del tema OceanWP y es un complemento bastante interesante que añade más de 40 widgets a Elementor.

Sin embargo, ten en cuenta que este addon solo se puede utilizar cuando el tema de OceanWP está activo, lo que puede ser una limitación para muchos usuarios.

Su precio es de 9,99$/año para un solo sitio web.

Premium Addons for Elementor

Si necesitas widgets de marketing digital para todo tipo de contenido de blogs y enfocados en imágenes, Premium Addons for Elementor es lo que estabas buscando.

Este addon hace un gran trabajo al proporcionar más de 25 widgets de Elementor Pro con diseños elegantes, estilos y hermosos efectos de transición. Muchos de los elementos que ofrecen no están disponibles en ningún otro plugin ni en la versión de pago de Elementor.

El precio de este addon es de 39$/año para un sitio web y de 67$/año para todos las webs que quieras.

Ultimate Addons for Elementor

Ultimate Addons for Elementor es un addon premium desarrollado por los creadores del tema Astra Pro y el plugin Convert Pro.

Añade más de 40 extensiones y widgets únicos de Elementor (este número sigue creciendo con el tiempo), más de 300 plantillas creativas y más de 200 bloques de sección prediseñados que simplemente tienes que seleccionar, arrastrar y soltarlos donde quieras.

Sus planes también incluyen widgets para WooCommerce, el tema Astra Pro y los plugins Schema Pro y Convert Pro, entre otras características interesantes.

Su plan más económico tiene un precio de 69$/año y el más avanzado cuesta 187$/año.

ElementsKit

Aunque no es uno de los más conocidos, ElementsKit es un addon muy completo que trae más de 85 widgets y extensiones potentes y muy creativas.

Con este addon puedes tener todo lo que necesitas para diseñar un sitio web profesional gracias a sus funcionalidades avanzadas, como Conditional Content que permite ocultar o mostrar contenido en función de varias condiciones, y Widget Builder con el que puedes crear tus propios widgets.

Su plan más económico tiene un precio de 35,10$/año para una sola web y de 134,25$/año para sitios web ilimitados.

HT Mega

HT Mega Elementor addons es un completo conjunto de adiciones a este constructor de páginas web que proporciona todo lo que necesitas para cualquier tipo de diseño que puedas imaginar.

Viene con más de 80 elementos y más de 700 bloques disponibles con todo tipo de personalizaciones.

Además de funciones adicionales como notificaciones de ventas, generador de temas o plantillas y creador de menús, entre muchas otras cosas más.

El precio de HT Mega es de 49$/año para un sitio web y de 165$/año para 999 webs.

MetForm

A diferencia de la mayoría de addons de esta lista, MetForm no añade nuevas extensiones o widgets, sino que te permite crear formularios potentes de todo tipo con mucha facilidad y rapidez.

Podrás generar formularios de contacto, condicionales, de registro, de pago, entre muchos otros más.

Para usarlo, deberás pagar 35,10$/año para un solo sitio web y 134,25$/año para webs ilimitadas.

The Plus Addons for Elementor

The Plus Addons for Elementor es otro addon que añade nuevos widgets y funcionalidades a Elementor, pero se destaca como uno de los más completos de esta lista.

Incluye más de 120 widgets, casi 20 plantillas y más de 300 bloques de interfaz de usuario, además de un potente generador de listados para varios tipos de post.

El precio de este addon es de 39$/año en su plan más económico y de 169$/año en su plan más avanzado.

Unlimited Elements

Para finalizar esta lista, concluimos con Unlimited Elements, un addon que no es tan conocido pero que brinda una gran cantidad de opciones para aumentar la utilidad de Elementor.

Además de ofrecer más de 200 widgets premium, más de 100 plantillas de página y 20 fondos, te permite crear tus propias plantillas para listados con su función Dynamic Loop Builder, y crear tus propios widgets con Widget Creator Pro Features (si sabes de programación).

El precio de Unlimited Elements es de 39$/año para un único sitio web y de 149$/año para todos los sitios web que necesites.

Conclusión

Es indudable que Elementor es uno de los constructores de páginas web más poderosos que hay actualmente en el mercado.

No solo porque es increíblemente fácil de usar, incluso para principiantes, sino que también permite añadir muchos más complementos que aumentan sus funciones.

Tanto si usas la versión gratuita o premium, los Elementor addons que te mostramos en esta lista cubrirán todo lo que necesitas para mejorar el diseño y el estilo de tu sitio web o el de tus clientes.

¿Has echado en falta algún addon en este post o tienes alguna duda? Coméntalo con nosotros más abajo en la sección de comentarios y estaremos encantados de ayudarte.

Empresas de Hosting
Hosting SSD España.
Desde 4.99 €/Mes
Hosting Básico
Desde 2,90 €/Mes
Hosting Personal
Desde 2,19 €/Mes
Plan Starter
Desde 35 $/Mes
Hosting WordPress
Desde 5 €/Mes
Hosting inicio
Desde 3,67€/Mes
Plan Básico
Desde 4,77 €/Mes
Valoraciones, Ofertas y Noticias.
El Mejor Hosting es una empresa independiente sin ninguna relación con empresas de Hosting o Alojamiento web. Nuestro sitio web es totalmente gratuito para los visitantes. Realizamos reseñas y comparativas de los mejores hosting y podemos recibir una compensación por afiliación si contratas a través de alguno de nuestros enlaces.